martes, 18 de junio de 2013

SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS


La República del Perú, ha suscrito el Convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable N° ATN/FT-12373-PE con el Banco Interamericano de Desarrollo – BID para financiar la adquisición de bienes y servicios y la selección y contratación de consultores necesarios para la realización de un proyecto de cooperación técnica para el Fortalecimiento de la supervisión y regulación en el aseguramiento de salud y se propone utilizar parte de los fondos, para efectuar los pagos contemplados en el contrato de servicios de consultoría siguiente:

Diseño e implementación de plataformas de soporte para el Sistema de Información Gerencial de la SUNASA.

 

En ese sentido, el Programa de Apoyo a la Reforma del Sector Salud – PARSALUD II  invita a las firmas interesadas a expresar su interés en prestar sus servicios de acuerdo al siguiente perfil:

 

Perfil de la firma:

Persona natural o jurídica, con más de 03 años de experiencia en el rubro de implementación de inteligencia de negocios o plataformas de similares al objeto de la presente consultoría.

Deberá acreditar mediante carta suscrita por el(los) fabricante(s) su condición de distribuidor autorizado y certificado, para la comercialización, integración y configuración de los productos de las marcas ofertadas.

 

Perfil del equipo mínimo de trabajo:

El equipo de trabajo estará integrado por un equipo mínimo conformado por:

 

Perfil
Formación
Experiencia
2 analistas senior de inteligencia de negocios
·    Ingenieros o técnicos Informáticos, de computación, matemáticos o de sistemas con capacitación en inteligencia de negocios.
·    Nivel de inglés técnico.
Mayor a 3 años de experiencia en herramientas de inteligencia de negocios.
1 analista funcional de inteligencia de negocios
·    Ingenieros o técnicos Informáticos, de computación, matemáticos o de sistemas con capacitación en inteligencia de negocios.
·    Nivel de inglés técnico.
Más de 2 años de experiencia en análisis funcional y utilización de herramientas de inteligencia de negocios.
2 analistas programadores para implementar la plataforma de información y difusión
·    Ingenieros o técnicos Informáticos, de computación, matemáticos o de sistemas con capacitación en desarrollo de aplicaciones web.
·    Nivel de inglés técnico.
Más de 2 años de experiencia en programación de aplicaciones web.
1 especialista en geo referenciación de información
·    Ingenieros o técnicos Geógrafo,   Informáticos, de computación, matemáticos o de sistemas con capacitación en aplicaciones de geo referenciación de datos.
Más de 1 año de experiencia en aplicaciones georeferenciadas.
1 diseñador gráfico
·    Técnico en diseño gráfico o de sistemas.
Más de 1 año de experiencia en diseño gráfico.

 

Adicionalmente la consultora, podrá sugerir otros profesionales o técnicos que apoyen el éxito del proyecto.

 

Las firmas consultoras interesadas deberán proporcionar información que indique que están calificadas para realizar el servicio. Las expresiones de interés deberán ser enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico, a más tardar el día 08 de julio de 2013: consulta@parsalud.gob.pe 

 

No hay comentarios: